A través de un live en su cuenta de Instagram, Nany Luna se sinceró con sus seguidores tras varios rumores de separación, confirmando en efecto, el fin de la relación.
“No es un secreto para nadie que ya venía súper fracturada nuestra relación desde hace mucho tiempo, por cosas que ambas no comprendíamos, no nos entendíamos. Había mucho problema, mucha manipulación”, explicó.
La bailarina exótica mencionó que se fue a España sola con su hija Carlota de 4 años, agregando que vivía en Madrid, pero se fue a Barcelona por Vanessa, por quien hizo muchos sacrificios y dejo de hacer muchas cosas para estar con ella.
También señaló que ella y Senior habían llegado a un punto en donde lo único que hacían era pelear, razón por la que decidió irse por el bien de su hija.
“Yo no voy a permitir que venga nadie a ponerme a mí como la mala, cuando todo el mundo sabe quién es quién. Aquí no hay culpables, nadie hizo más que nadie, aquí cada quien hizo su parte. Cada quien puso su granito de arena en la relación”, acotó.
Por su parte Vanessa Senior explicó que su relación con Daniela Amarista, nombre real de Nany Luna, venia fracturada desde hace meses a pesar que en los tres años que llevan juntas, siempre tenían discusiones.
La comediante señaló que ambas estaban atrapadas en un ciclo toxico desde hace mucho tiempo, sin embargo, dejo en claro que nunca ha comprometido su carrera para exponer los problemas que han tenido en casa.
“Necesito informarles a todos que hoy Daniela y yo, estamos poniendo fin a esta relación. No quiero que vayan a ofender a nadie. Yo he tenido dos meses con una condición de salud bastante crítica y en este momento, mi paz requiere de toda la calma del mundo. Lamentablemente Daniela y yo ponemos fin a nuestra relación”, aseguró.
“Lo lamento mucho Daniela… pueden decir que Daniela me dejo, no me importa. Ambas necesitamos paz, tranquilidad, necesitamos estar a gusto con lo que queremos estar… Yo a Daniela la sigo amando muchísimo”, expresó.
Y agregó, “Nosotras no podemos continuar más… no hay buenos, no hay malos, solo hay gente que no supo manejar la comunicación de pareja”.