El video sexual en el que aparece Emma Guerrero y José Ramón Barreto sigue siendo tema de conversación. De acuerdo con información extraoficial de la Policía de Ecuador ya tendrían posibles implicados en el caso de la filtración del vídeo, según la periodista de ese país, Karen Minda.
La periodista, mejor conocida en redes sociales como «Diabla», subió una entrevista a la plataforma Youtube en donde dio detalles suministrados por una supuesta fuente ligada a la investigación.
En esta oportunidad, mostró una conversación con la fuente, que pidió permanecer bajo el anonimato, donde le explicaba cómo y de dónde salió el video.
La fuente policial anónima le comunicó a Minda “El país de origen es Venezuela (…). El rastreo de IP llega a una computadora de una productora venezolana”.
Además, agregó que “Barreto transfirió desde su celular a compañeros de trabajo y ellos a su vez a Venezuela. Son venezolanos”, señaló el anónimo.
También detalló que cuando Emma Guerrero y José Ramón Barreto trabajaban juntos y grabaron el video, el venezolano tenía compañeros de su país a los cuales aparentemente les compartió el video y ellos a su vez se lo enviaron a quien lo difundió.
Por otro lado, agregó que esta información “en los próximos días se va a corroborar” y que próximamente Emma Guerrero va a dar una “exclusiva”.
Recientemente, Guerrero aclaró que el video nunca estuvo en sus manos y de hecho ella pensó que ya no existía.
Con información de maduradas.com