Funcionarios de la Policía de Yaracuy asesinaron a un hombre de 24 años, durante un enfrentamiento ocurrido en la comunidad Iboa, municipio Arístides Bastidas.
Dicho enfrentamiento ocurrió la noche del martes 18 de agosto, informaron fuentes extraoficiales a El Pitazo este 20 de agosto.
Recalcan que el occiso pagaba condena hacía cuatro años por el delito de homicidio intencional, que formaba parte de los 90 reos fugados de los calabozos de la Comandancia General el 1 de agosto.
Además, en otro procedimiento, efectivos de Poliyaracuy recapturaron a un sujeto de 29 años apodado ‘El Musiú’ quien también forma parte de los reclusos evadidos a principios de agosto luego de cavar un túnel en el piso del área de ‘población’, que se conecta al sistema de cloacas de la Comandancia General.
Según la fuente, la recaptura de este preso por el delito de robo agravado se logró gracias a la presión policial practicada en todas las barriadas del municipio Arístides Bastidas.
Ante este hecho, fueron detenidos 12 oficiales de seguridad de Poliyaracuy por los delitos de corrupción, fuga y asociación para delinquir. Todos permanecen en la sede donde ocurrió la fuga masiva.
Fuente: El Pitazo.