El cantante puertorriqueño Ozuna logró hacer realidad uno de sus mayores sueños al participar en una de las películas de la saga Fast & Furious.
El Negrito de Ojos Claros, tras convertirse en un reconocido cantante de reguetón, expandió nuevos horizontes y probó suerte en la gran pantalla, donde ya había hecho algunas películas, y esta vez celebra su participación en la novena entrega de Fast & Furious.
Ozuna interpreta a Santos, un hombre que termina en prisión por asaltar un banco. Este tendrá situaciones con Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, quien vive una vida tranquila y al margen de la sociedad junto a Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre ronda justo al otro lado de su pacífico horizonte.
De su experiencia en el filme Ozuna afirmó que “lo más importante que he tomado es que todas las culturas están juntas, todos los idiomas, Puerto Rico, China, Japón, Estados Unidos, todos estamos juntos, entonces trae muchas culturas, trae muchos fans a lo que es la película, además de todos los fans que ya tiene la película, pero ahora se expande más porque estamos abriendo otros lenguajes, otras culturas y algo diferente a lo que son las pasadas películas”.
«Me tomó por sorpresa. Trabajamos con una agencia que me dio esta oportunidad y cuando me lo contaron no lo podía creer», dijo el intérprete de Taki Taki sobre esta oportunidad. «Vengo de hacer películas más pequeñas y locales, y conseguir un papel en una película como F9 es un sueño hecho realidad. Créanme, es increíble», añadió el artista de 29 años. F9 representa el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la saga, cuando se transformó en un fenomenal éxito internacional. La acción se traslada por todo el mundo: de Londres a Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y de un bunker secreto en Azerbaiyán a las atestadas calles de Tiflis