El dúo del momento es Mau y Ricky y eso nadie lo puede discutir. Pero si estos se juntan con Sebastián Yatra y Mora, la colaboración puede ser una bomba. Y eso es lo que ha pasado con ‘3 de la mañana’, un tema que ha juntado a los artistas latinos para propagar el buen rollo y dar el pistoletazo de salida al verano.
Los cantantes han lanzado una canción muy especial que a pesar de contener sonidos de los más urbanos y latinos, la letra habla sobre un desamor difícil de superar.
«Otra ves soy el borracho que te llama, siempre después de las 3 de las mañana. Mami yo sé que esas no son horas pero es que el alcohol me descontrola», reza el estribillo de la canción. Y es que ¿quién no ha tenido un amor que ha sido difícil de olvidar? Y si no lo has tenido seguro que conoces a alguien a quien esta canción le describiría al pelo…
La canción viene acompañada por un videoclip muy especial donde podemos ver a los artistas en una fiesta con lo que parece que son amigos celebrando y disfrutando del momento. El vídeo musical ha sido dirigido por Santiago Lafe y Richard Montanious.
Lo cierto es que el éxito de Mau y Ricky no es casualidad. El dúo ha trabajado mucho para llegar donde está y nadie le ha regalado nada. Hace poco los venezolanos estrenaban nuevo disco ‘Rifresh’, su segundo álbum de estudio, el cual ha sido muy bien acogido por la crítica.