María Becerra lanzó un nuevo single llamado Cazame, esta vez acompañada por Tiago PZK. Se trata de una canción que se suma a los últimos estrenos de la joven cantante, marcando el principio de lo que será el próximo disco Animal Pt.2, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
A principios de esta semana la anticipó con un tráiler del videoclip que acompaña a la canción, publicado en su cuenta oficial de Instagram. Finalmente este jueves a las 20:00 horas se estrenó su nueva colaboración
Así, Cazame se suma a Miénteme, junto a Tini; Te Necesito, junto a Khea; y Qué más pues?, junto a J Balvin. Estos temas, son algunos de los que conforman hoy la lista Billboard Argentina Hot 100, donde Becerra rompió un récord la semana pasada.
Y es que la artista se convirtió en la primera en tener cuatro canciones dentro de los cinco mejores de esa lista, además de otros cuatro. Tal vez, esta nueva canción logre posicionarla nuevamente ya que, en menos de 48 horas, superó los 2 millones y medio de reproducciones en YouTube