El exitoso cantautor de rock estadounidense Lenny Kravitz presentó el videoclip de su última canción, «Raise vibration», filmado en escenarios paradisíacos de las Bahamas que acompañan un mensaje de «esperanza, unión y sobre permanecer valiente en la búsqueda de la pasión y el propósito».
Así la describió el músico en declaraciones a la prensa, en las que agregó que tanto él como el fotógrafo y director Mark Seliger, creador del video, intentaron además «capturar el espíritu de inspiración sinónimo» de esas islas del Caribe en este corte que lleva de título el mismo nombre de su onceavo y último disco, lanzado en 2018.
«esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de nuestra pasión y propósito. Mark y yo nos tomamos este mensaje muy en serio, queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el vídeo e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Todo esto es algo que quiero compartir una vez que vuelva a la carretera».