Justin Bieber está aprovechando su tiempo libre en medio de la cuarentena por coronavirus, para dedicarse a sí mismo y a estar tranquilo.
Además, desde hace un tiempo atrás, ha declarado firmemente su acercamiento religioso y la importancia que tiene su fe en su vida.
Esta vez, el cantante compartió un momento religioso muy especial que vivió junto a su esposa, Hailey Baldwin, en la que ambos tomaron la decisión de bautizarse.
Justin compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías de la ceremonia, donde ambos artistas realizaron un viaje por carretera hasta el lago Idaho, donde se llevó a cabo el íntimo ritual religioso.
En las fotos se aprecia a Justin Bieber y Hailey sumergirse en el río, mientras su maestro espiritual toma sus manos.
“El momento en el que @haileybieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, ha escrito en redes.
Este gran momento de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ha sido admirado por los miles de fanáticos, y han generado una buena carga de likes y de comentarios, entre ellos los de famosos como Taylor Lautner o Patrick Schwarzenegger.
Con información de haahilfm