Jay Wheeler lanzó su primera canción cantada en inglés, llamado “Take My Life”, que cuenta con la colaboración del rapero norteamericano, Tyla Yaweh.
El tema formará parte del nuevo álbum en inglés que el cantante puertorriqueño estaría lanzando en los próximos meses.
Este nuevo sencillo vino acompañado de su videoclip dirigido por Nuno Gomes, que muestra a Wheeler perdido en un bosque encantado, mientras busca a su amor perdido, antes de que sea demasiado tarde.
“Estoy muy feliz de finalmente presentarles este proyecto. Es algo que siempre quise hacer y creo que realmente muestra el alcance de lo que soy capaz de hacer”, declaró Jay Wheeler en su comunicado de prensa.
“Trabajar en equipo con Tyla Yaweh también fue increíble. Siento que realmente compaginó la canción y aprendí mucho de él en el proceso”, destacó sobre su colega.
“Solía creer // El amor que teníamos era para siempre, pero ahora no puedo dejarlo ir // Y no podía irme // He visto en tu cara que perdí toda tu confianza // Y yo no puedo dejarlo ir, perdí mi alma // Incluso traté de quitarme la vida”, Jay Wheeler canta en inglés cuando comienza la canción, dándonos una idea de lo que trata la historia.