J Balvin se presentó en New York detrás del mostrador de una tienda de barrio en New York, donde se presentó como “José, un hombre normal”.
El cantante colombiano sorprendió a los clientes de una tienda, como parte de una campaña publicitaria que anticipa su próximo proyecto musical.
El reggaetonero, de nombre José Álvaro Osorio Balvin, obsequió a la gente unas latas de una marca de cerveza de edición limitada, con su relámpago distintivo y estética neón, que anuncia su próxima canción llamada “Es José Time”, con la que quiere mostrar “la faceta del ser humano” detrás de la estrella conocida como J Balvin, según dijo a EFE.
“Ser parte de esta campaña, poner mi nombre en ella y tener mi simbología junto a un símbolo como el de Miller Lite es poderoso. Es otro statement para los latinos para seguir elevando nuestra cultura”, señaló.
Con esta iniciativa, la compañía cervecera además apoyará a las bodegas, las tienditas de la esquina y otros negocios similares con propietarios latinos con una donación de 50 mil dólares para ‘Accion Opportunity Fund’.
“Me gusta caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro, tomarme un café tranquilo, una cerveza. Trato de ser una mejor persona cada día, obviamente con mis defectos y virtudes”, explicó el cantante de 36 años.
“Ando aprendiendo de todo un poco”, agregó, desde probar el paracaidismo hasta disfrutar de cosas tan sencillas como un paseo. “Estoy tan enfocado en J Balvin que a veces se nos olvida lo que José necesita”, indicó.
Un collab entre Jose y @MillerLite solo significa una cosa: #EsJoseTime. Les va a encantar lo que se viene. iLego! pic.twitter.com/OVCgLoxZAK
— J BALVIN (@JBALVIN) August 10, 2021