Miguel Ignacio Mendoza, su nombre de pila, posó en la portada de la revista Hola con Melany Mille. El cantante se refirió al fin de su relación con Inger Devera y explicó que entre ellos hubo infidelidades. Sin embargo, sostuvo que su matrimonio terminó en un momento en el que ambos lo decidieron.
“En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”, dijo el cantante.
“En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa”, continuó.
“Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo por qué mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella”.
“Lo más complicado es que creo que mucha gente idealizó mi relación pasada y la hizo suya. Generó como un sentido de pertenencia en la gente, esa situación, esa relación, y creo que muchos no estaban preparados para esa separación. Ambos estábamos muy preparados, mucho más tranquilos y mucho más confiados con el tema de separarnos que la gente”.
“Después le pedí que me vistiera para unos premios que hacen aquí en Venezuela que se llaman premios ‘Pepsi’ y le pedí que me acompañara y se desató la locura. Todo el mundo empezó con el chisme a decir que ella, que yo, que tal. La gente no sabía en qué proceso se encontraba mi relación, simplemente especulaban que yo era el más ‘cara de tabla’ del mundo. Que yo salía con una persona y no me interesaba que me vieran”.
“Obviamente todos mis hijos son mis amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos superespeciales. Sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro”.
Fuente: El Nacional