El vocalista de la banda de rock Blink182, Mark Hoppus reveló recientemente que sufre un linfoma en grado cuatro. Una enfermedad cancerígena que está afectando a sus glóbulos blancos y es el tipo más común de linfoma no Hodgkin.
El cantante es muy activo en redes sociales y no se oculta al compartir las buenas y malas noticias sobre su quimioterapia. En su última publicación en Twitter, Hoppus ha confirmado que el tratamiento está funcionando.
«No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la Etapa 4, que creo que es la más alta», aseguró.
Pese al panorama complicado, Hoppus tuiteó feliz en las últimas horas, según sus palabras, que la quimioterapia a la que se está sometiendo comienza a dar resultados favorables.
«Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando», escribió el músico, “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia», agregó.
Mark, de 49 años, compartió, «Estoy muy agradecido y confundido y también enfermo por la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer».
«Solo voy a seguir luchando…», agregó el músico,
La semana pasada, Mark le dijo a sus seguidores que su cáncer no está relacionado con los huesos sino con la sangre, diciendo, «Mi sangre está tratando de matarme… Ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo».
— ϻ𝔞Ⓡ𝔨 𝐇𝑜Ƥ𝐩ย𝓼 (@markhoppus) July 19, 2021