Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que la reivindicación de la economía, el crecimiento y el desarrollo del país, solo se logrará a través de la acción política.
En sesión ordinaria en el seno de la Asamblea Nacional, el diputado Zambrano aseveró que “no puede existir un divorcio entre la política y la economía… es la acción política la que va a reivindicar las relaciones en ese trípode fundamental para la economía, el crecimiento y el desarrollo del país”.
Apuntó que a través de tres elementos fundamentales, como lo son la fuerza de la sociedad del trabajo, el capital privado y el Estado; el país logrará encaminarse hacia las vías del progreso, de lo contrario, se le negaría el crecimiento y desarrollo al país.
Zambrano detalló que el ambiente de armonía con la sociedad trabajadora se logra con el cese de las confiscaciones y expropiaciones, así como también reglas claras de juego. En ese sentido, reclamó la política como factor de ejecución para solucionar los problemas.