El caso del productor Harvey Weinstein y los abusos sexuales que cometió serán abordados en la película She Said, que actualmente produce el actor Brad Pitt.
En la película, Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretarán a las reporteras que descubren la historia de abuso sexual de Weinstein contra varias jóvenes artistas mujeres.
Según los informes, la compañía de producción de Brad Pitt, Plan B, y Annapurna Pictures obtuvieron los derechos de la historia de Harvey Weinstein.
Especialmente tendrán como objetivo contar la “historia detrás de las mujeres que dirigieron la investigación”.
La película trata sobre el equipo de reporteros que rastrearon, persiguieron y divulgaron esta historia.
Gwineth Partlow fue una de las primeras actrices consagradas que filtró denuncias contra Weinstein a la prensa pero manteniéndose en el anonimato. Cuando fue pareja de Pitt, le relató la situación de acoso que vivió con el productor de Hollywood. Según informó la cadena CBS, el actor enfrentó a Weinstein quien rápidamente los amenazó con que terminaría con su carreras si hacían público el hecho.
La producción de «She said» tiene previsto arrancar en verano de 2021.
El sitio especializado Deadline especificó que la película seguirá el estilo de Spotlight o Todos los hombes del presidente, en el que el centro no es el escándalo, si no el trabajo de los reporteros por destaparlo.