El delantero Neymar pasa gran parte de su tiempo en el streaming. Pero en las últimas horas, el crack brasileño fue víctima de una broma durante una transmisión en vivo teniendo como marco la celebración de Halloween y su reacción se volvió viral.
El futbolista del PSG estaba en una streaming de una partida de videojuegos, y en las imágenes se ve como a su izquierda se colocó una persona con máscara que en los primeros segundos no fue advertido por el jugador del club francés.
Tiempo después, uno de los participantes de la transmisión le avisó que había algo a su lado y al darse cuenta Neymar inmediatamente pegó un grito y salto de la silla asustado. Enseguida despertó la risa de los participantes y fue visto por miles de personas que seguían la trasmisión del brasileño.
Neymar por una lesión en sus aductores permanece fuera de las canchas y según informó el entrenador del PSG Thomas Tuchel, volverá a jugar recién a fines de noviembre. De esta manera, no estará en los partidos que su selección disputará frente a Venezuela y Uruguay en la nueva fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Con información de rionegro.com.ar