«Nuestra música en general es parte de este movimiento de fusión pop, un género que estaba un poco relegado», estimó Danna Paola.
Danna Paola e Isabela Merced alzaron su voz por el pop latino y bilingüe con la canción «Don’t go», con la que, según dijeron , representan «a una nueva camada de cantantes y compositoras que se han abierto un espacio asentadas en la autenticidad».
“Las dos tenemos objetivos similares con nuestras carreras, uno de ellos es apoyar proyectos femeninos. Otro es sentir orgullo por lo que le ofrecemos al público y responder a lo que quieren los fans, pero desde nuestra esencia”, dijo Danna Paola al hablar de su decisión de colaborar con Isabela Merced.
Por su parte Merced indicó “Cada quien tiene su historia, la nuestra se encontró porque tenemos muchas cosas en común, comenzando por la gente tan maravillosa con la que hemos trabajado”, mencionando a estrellas como el cineasta, productor y actor mexicano Eugenio Derbez y el cantautor y presentador colombiano Sebastián Yatra.
“Yo he sido fan de Isabela desde su trabajo en Hollywood y me encanta colaborar con ella en su aventura musical. En especial porque las mujeres estamos demostrando la fuerza que tenemos cuando trabajamos juntas”, agregó la artista mexicana, quien resaltó que además las une el que las dos lograron éxito como actrices y ahora se dedican a la música con acento en el pop.
Derbez trabajó con ambas artistas en momentos importantes de su carrera. En sus comienzos, Danna Paola fue parte de la serie más exitosa del mexicano La familia P. Luche. Por su parte, Isabela Merced compartió con él la película de Dora la exploradora, en la que Derbez no solo fue parte del elenco, sino productor ejecutivo.
Con información de EFE.