La esposa de Omar Vizquel, Blanca García de Vizquel acusó este martes al ex jugador de béisbol de violencia doméstica. Igualmente dijo que no puede hablar más del caso por aviso de sus abogados, pero que lo hará.
La mujer a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales informó de la situación y lo acusó de violencia doméstica. Incluso, esta sería la razón por la que perdió su empleo en los Medias Blancas de Chicago, de las Grandes Ligas, y pasó a dirigir Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Blanca, subrayó que el pelotero le solicitó que no hablara y denunciara para no arruinar su carrera y su llegada al Salón de la Fama. Sin embargo, la mujer hizo la denuncia y precisó que ya se encuentra en proceso de divorcio donde él habría hecho la petición.
“Estoy en un proceso de divorcio. En un proceso fuerte donde el señor pretende que yo me calle la boca y esa es su petición que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama. Jamás pensó en mi o en mi bienestar”, agregó.
“Yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados y yo, por no molestarlo y pagar las consecuencias, tenía que aceptar con unas sonrisas, bien vestida y arreglada, cuando lo único que quería era llorar como una bolita y quedarme en la cama y llorar, pero no era una opción para mí”, continuó.
Además, aseveró que Vizquel le proporcionaba estabilidad económica, pero quien tenía el dinero era su exesposa, Nicole “Ganaba más si me quedaba con él, porque tenía estabilidad económica, el me daba migajas de dinero, porque su dinero no está conmigo, esta con su exesposa, Nicole Vizquel. Él nunca se separó económicamente de su esposa. Nunca tuvo nada conmigo, nunca me permitió trabajar y me corto todos mis sueños, y me cortó todas mis esperanzas “, dijo.
Para finalizar, Blanca condenando la violencia contra cualquier persona “Es inhumano, nadie debe pasar por una situación como esa, nadie. Nadie se merece ser violentado”, sentenció.
¡POLÉMICA! La esposa de Omar Vizquel, Blanca, con acusaciones de supuesta violencia doméstica contra el pelotero venezolano (+Detalles)👉https://t.co/Dwv5nnxDi9 pic.twitter.com/4jOnxbtdgT
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 6, 2020
Con información de Caraota Digital.