Marc McWilliams, exguardaespaldas de Kris Jenner, demandó a la matriarca del mediático clan, y a Kourtney Kardashian por acoso sexual.
McWilliams afirmó en documentos judiciales obtenidos por Page Six este miércoles que, a partir de mayo de 2017, “se volvió sujeto a un patrón de insinuaciones sexuales no deseadas y no deseadas y conducta inapropiada de acoso” por parte de Kris Jenner.
Alegó que Kris Jenner tuvo contacto físico no consensuado con él de “una naturaleza sexual e inapropiada”, pero no pasó nada después de que se quejó con Jenner y sus supervisores en Shield Security. McWilliams afirmó que también se quejó a recursos humanos entre mayo de 2017 y septiembre de 2018, pero no se tomó ninguna medida hasta que Jenner “comenzó a tomar represalias intencionalmente” contra él.
El abogado de Jenner, Marty Singer, dijo a Page Six en un comunicado: “Kris Jenner y Kourtney Kardashian niegan vehementemente las afirmaciones completamente falsas hechas por el exguardia de seguridad Marc McWilliams. Sus absurdas acusaciones son claramente fabricadas y contrarias a hechos fácilmente confirmables. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él“.
Según, la otra versión de los hechos, dice que la compañía de seguridad dejó de asignar a McWilliams para que trabajara allí después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su automóvil en el trabajo.
Fuente : Notigram.