La nueva Miss Venezuela Mariángel Villasmil se siente orgullosa de representar ante el mundo la cultura zuliana. Además, dijo que ha vivido la crisis por la que pasan sus paisanos, y al convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional, le llevó un poco de alegría a su estado.
“Ser la primera Miss Venezuela zuliana después de tantos años es una manera de llevarle alegría a todo el estado. Los zulianos son un ejemplo de resiliencia ante lo que vivimos. Nosotros, como organización, no ignoramos lo que estamos viviendo, pero el concurso es una manera de llevar alegría”, dijo Villasmil
La nueva soberana de la belleza nacional quiere representar a los zulianos ante todo el mundo y resalta que algunos ya la reconocen como “la reina del patacón”. “Estoy orgullosa de representar al sentir zuliano que, sin dudas, deja huellas por donde quiera que pise”.
En una conferencia de prensa realizada por Zoom Mariángel junto a Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo, e Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional, veestidas por Giovanni Scutaro, hablaron de sus proyectos y preparación para los concursos internacionales.
Por otra parte, acerca de las recientes polémicas que ha enfrentado la organización, específicamente con la reina saliente Thalía Olvino, la representante de Venezuela ante el Miss Universo expresó sin temor que su reinado será diferente. Tiene como meta vivir un año lleno de cosas positivas
“Siento una energía muy bonita con mis compañeras y con la organización, quiero que este sea un reinado sólo de cosas bonitas. El Miss Venezuela es la representación de la belleza de la mujer venezolana y así lo va a seguir siendo, a pesar de todo”, asegura.
Con información de El nacional.