Fue encontrado muerto un Funcionario de la Policía de Yaracuy, mientras estaba de guardia en una institución educativa en San Felipe, Cicpc Yaracuy hace las investigaciones del crimen para dar con los responsables.
Identificado como José Reyes Natera Sánchez de 46 años, tenía el rango de oficial jefe y estaba de guardia en el Taller de Educación Laboral Pilar de Kreubel de San Felipe cumpliendo la vigilancia nocturna según la fuente policial.
Por la mañana todo parecía normal, menos que Natera no aparecía y su compañero que le haría el relevo pensó que se había quedado dormido, por lo que comenzó a caminar por las instalaciones de la institución que es bastante grande, pero al llegar al área de talleres, vio el cuerpo del oficial.
Natera tenía un disparo en la cabeza, cerca de la nuca y lo único que le faltaba era su arma de reglamento, por lo que su compañero presume que quienes lo asesinaron entraron de noche y al verlo solo y lo sorprendieron.
El funcionario tenía más de 20 años de servicio policial y los últimos 2 años los había dedicado a la vigilancia de esta institución policial, donde era querido y conocido, pues le brindaba seguridad y había evitado hurtos en la institución.
Fuente: La Prensa Lara.