Este martes Rogger Daza, ex presidente de la Corporación Yaracuyana de la Salud (corposalud), fue juramentado como nuevo Alcalde del municipio San Felipe.
Daza, sustituye al mandatario saliente, Carlos Gamarra, quien renunció al cargo para asumir su candidatura a la Asamblea Nacional como primero en la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La juramentación estuvo a cargo de los concejales capitalinos y durante el evento que se realizó en el despacho de esta Alcaldía, Daza aseguró que asume este nuevo cargo con humildad e hidalguía.
Además, pidió a los trabajadores del ente municipal, le apoyen en esta nueva misión a la cual ha sido incorporado, “estoy consciente que es un duro momento por la emergencia que vivimos, pero con fe y optimismo que todo saldrá bien”.
Durante la juramentación Daza acotó, que una de las principales prioridades es continuar con el trabajo que venía desempeñando Gamarra con los servicios públicos (agua, recolección de desechos, alumbrado y ornato), al igual que estudiar la posibilidad de instalar un centro de aislamiento para pacientes con covid-19.