David y Victoria Beckham contrajeron el Covid-19 a principios de este año, después de acudir a una fiesta y eventos promocionales en Los Ángeles (Estados Unidos), informan varios medios británicos como el Daily Mail.
La pareja y varios familiares, amigos y empleados se contagiaron, después hicieron la cuarentena en secreto, según The Sun.
El contagio de la pareja tuvo lugar en marzo, luego de que el exfutbolista del Real Madrid y su esposa viajaran a los Estados Unidos con motivo de la presentación oficial del equipo del Inter Miami.
Fundado por Beckham, el nuevo club de fútbol está dando sus primeros pasos y el británico estuvo viajando regularmente a Estados Unidos para apoyarlo. Sin embargo, tanta movilidad en los últimos meses tuvo sus consecuencias para la familia.
El 19 de marzo, la pareja y sus hijos, salvo el mayor Brooklyn, volvieron al Reino Unido, y fue entonces cuando empezaron a mostrar síntomas de coronavirus. «David comenzó a sentirse enfermo y Victoria sufrió dolor de garganta», explican las fuentes.
La familia entró en cuarentena durante más de dos semanas después de que varios miembros de su personal, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, enfermaran de COVID, dos de ellos gravemente.