Frente al rodaje de la próxima entrega de “Misión Imposible” el actor Tom Cruise ha pagado más de medio millón de dólares para alquilar dos barcos de la compañía Hurtigruten desde mediados de agosto hasta finales de septiembre: el MS Vesterålen y el MS Fridtjof Nansen, según informa el portal Norway Today.
Hasta el momento, desde la empresa no han querido comentar qué uso se les dará a esos dos antiguos cruceros, sin embargo, una fuente ha confirmado al periódico The Sun que la estrella de Hollywood planea continuar el rodaje a bordo de una especie de «ciudad flotante» para evitar nuevos retrasos debido a la pandemia del coronavirus.
Igualmente, de esta forma se aseguraría de crear un ‘espacio seguro’ en el que prevenir contagios entre los actores y el resto del equipo que trabaja detrás de las cámaras.
“El estudio también cree que permitirá que todo el mundo esté a salvo y se termine de una vez el filme”, comentó el informante.
Se espera que el rodaje se retome en Noruega, donde se encuentran atracados los barcos, después de que la actual pandemia obligara a cancelarlo en Venecia el pasado febrero.
Fuente El espectador.