Tras varios cambios de fecha, del estreno de Mulán por la crisis del coronavirus, Disney anunció a principios de agosto que la película estaría disponible a través de su plataforma de ‘streaming’ el 4 de septiembre en determinados territorios.
La compañía recibió críticas porque reveló que el largometraje tendría un coste adicional. En Estados Unidos los suscriptores de Disney+, además del precio del servicio, deberán pagar 29,99 dólares extra para ver esta esperada producción.
Los comentarios negativos han vuelto a repetirse semanas después, ya que este martes 25 de agosto se confirmó el precio final para ver Mulán en España. El título estará en exclusiva en Disney+ a partir del 4 de septiembre, pero para disfrutarlo habrá que pagar 21,99 euros por lo que han denominado Acceso Premium.
Llega la leyenda. #Mulán, disponible en exclusiva a partir del 4 de septiembre para abonados a #DisneyPlus solo a través de Acceso Premium por 21,99€. Para más información entra en https://t.co/acuGQ6mEwO pic.twitter.com/Oxo6bzELWd
— Disney+ España (@DisneyPlusES) August 25, 2020
La ficha de la película en la plataforma indica que en un futuro estará disponible para todos los suscriptores. El usuario que pague los 21,99 euros extra podrá ver Mulán todas las veces que quiera a través de Disney+, descargándola o en ‘streaming’, siempre que tenga una suscripción activa. El título llegará en calidad UHD y con sonido Dolby Surround.
Fuente : elmundo