Hace ya más de un año que se dio el cierre de una de las series más populares de las que disfrutamos en la actualidad “Game of Thrones”.
Ahora, tal como ha dejado ver la actriz, Sophie Turner quien encarnó el personaje de Sansa Stark, se ha llevado por fin a casa un recuerdo de la serie. Y no se trata de un objeto cualquiera, y es que la actriz publicó en Instagram que recibió el trono que aparece en la temporada 8.
A través de una historia en la red social, Turner compartió una foto “Bienvenido a casa” y se trata del trono en el que se sentó Sansa Stark en el último capítulo de la serie, cuando es coronada como Reina en el Norte.
Sophie Turner se quedó con el trono del norte #GameOfThrones pic.twitter.com/WruxDWktOd
— gabi flipada (@aquaaagg) August 23, 2020
Sin embargo, Sophie no es la única en llevarse un recuerdo del rodaje de Game of Thrones. Maisie Williams se quedó con una de las chaquetas de cuero de Arya; mientras que Iain Glen, Conleth Hill y Pilou Asbæk optaron por los anillos de sus personajes. Isaac Hempstead Wright se enteró el mismo día de que era su última jornada de rodaje, por lo que agarró algunas cosas que encontró por el set. “Tomé un cuenco de paja, una cuchara de madera y una tina de madera llena de lo que parece vaselina”, alegó.
Al terminar la serie, la británica dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a su personaje, que, conviene recordar, comenzó a interpretar cuando era todavía una adolescente: «Sansa, gracias por enseñarme resiliencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después … a los 23, te dejo atrás. Pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste».
Con información de as.com.