El popular artista iba caminando por un paseo marítimo en República Dominicana, rodeado de fanáticos. Una mujer joven comenzó a interrumpir su paso y a grabarse caminando junto a él. Inesperadamente el cantante le arrancó el teléfono de la mano y lo lanzó lo más lejos posible, en dirección al mar.
Todo fue grabado por otra seguidora del artista que quedó muy sorprendida con lo que había ocurrido y expresó: «¿En serio?» a lo que él respondió: «Respeten el espacio».
La fanática solo quería tomarse un video con el cantante, pero no tenía su consentimiento y no imaginó que Bad Bunny reaccionaría de una manera tan enérgica para exigir que lo dejen disfrutar de su vida en paz.
La actitud del músico urbano ha sido considerada violenta por algunas personas, pero a pesar de ello los seguidores del conejo malo han respondido con mensajes de apoyo.
«La reacción puede que este mal, pero ¡carajo! Por qué acosarlo de tal manera, cuál es la necesidad. No soy un fanático del pana, pero bájenle algo al fanatismo, que el pana usted no sabe por la que debe estar pasando y hay un día que usted explota», dijo un usuario en Twitter.
Bad Bunny tiene una relación sentimental con Gabriela Berlingeri. Pasaron juntos el fin de año en República Dominicana, lugar donde ocurrieron estos hechos según indicó El Universo.
🚨🚨 Bad Bunny mientras caminaba una fanatica le interrumpe el paso y se le puso alfrente para grabarse junto a el y esta fue su reaccion. ¿Alguien sabe donde cayo el telefono? 👀 @sanbenito pic.twitter.com/qxWFQ1qz14
— Trap Updates (@Trap_Updates) January 2, 2023