El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles en Ciudad de Panamá tras sufrir un “accidente” minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales.
La empresa organizadora, Magic Dreams, que inicialmente no había dado explicaciones de lo sucedido ni informado si el concierto se aplazaba a otra fecha, emitió un comunicado al que tuvo acceso Efe señalando que el cantante tras sufrir un accidente en su hotel fue atendido por médicos panameños “que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”.
Magic Dreams agregó que el artista fue “trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas”, y aseguró que “muy pronto” Anthony se comunicará con sus fanáticos a través de sus canales oficiales “brindando más información”.
También destacó que trabaja de la mano con la oficina del artista para «definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo» musical.
Este jueves 5 de mayo por la noche, el artista a través de sus redes sociales informó sobre su estado de salud. “Estoy en el proceso de recuperación por la espalda, suele pasar. Estoy bien, estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan, me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esa. Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias… Regresaré pronto para cumplir mi palabra, lamentablemente, como les dije, es muy fuerte para mí, porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso, ni reputación de eso…”, dijo el artista en el primer video de los tres que posteó.