Recientemente Jlo dio a conocer que habían decidido dar el siguiente paso a su relación y comprometerse con el actor Ben Affleck, y ahora se sabe que ya firmaron un contrato prematrimonial compuesto de varias cláusulas.
Aunque todavía no se hacen públicos los detalles del mismo, sobre todo hablando del aspecto económico, hay una cláusula en especial que ha llamado la atención de propios y ajenos, pues está relacionada a la vida sexual de la pareja.
De acuerdo con el diario ABC, una de las condiciones hay han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.
¿Por qué infidelidad? Anteriormente se supo que Affleck le fue infiel a su exesposa, Jennifer Garner; quizá esta sea una de las razones que haya llevado a la cantante de Get Right a tomar esta decisión.
Los seguidores de la pareja no han tardado en reaccionar en las redes sociales con sus ‘memes’ y sus frases
Ben Affleck y JLo se conocieron en 2002 durante el rodaje de ‘Gigli’. En ese entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. En cuanto se hizo pública su relación, Affleck no tardó en pedirle matrimonio.
Sin embargo, los focos constantes en la relación hicieron daño en el matrimonio, hasta que en 2004 anunciaron su ruptura definitiva. Más de quince años después, están juntos nuevamente.