Luna Ki y Lola Índigo ya han estrenado su ansiada colaboración. Piketaison llegaba a sus fans este 22 de abril después de que tres días antes, el día 19, se anunciase por sorpresa este nuevo tema de las cantantes.
Se trata del segundo sencillo del que será el disco debut de la artista del autotune, CL34N, que pese a su recorrido por los ambientes de la música underground desde el 2019, llegaba a los oídos del público general tras el anuncio de su candidatura para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022 con Voy a Morir, una canción con la que finalmente no pudo participar en el Benidorm Fest por la prohibición del uso del autotune.
Con una letra donde no han dejado de aparecer referencias a la cultura popular y al uso de las redes sociales (en tan solo unas horas ya se han convertido en icónicos versos como «estoy llorando gliter, parezco Zendaya» en una clara referencia a Euphoria), tanto Luna Ki como Lola Índigo entregan una canción en la que hablan de dos personas que parecen haber tenido una relación y que se encuentran en una fiesta donde han existido muchos excesos.
El videoclip, por su parte, desarrolla una estética camp y futurista a la que Luna Ki nos tiene acostumbrados: con vestuarios imposibles y modelos que bien podrían aparecer en una Met Gala, las dos artistas hacen gala de los excesos de los que habla la canción para combiar a la perfección imagen y letra.