La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo al arrojarse desde la ventana de su apartamento, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.
Según ha informado el diario New York Post, la Miss Estados Unidos 2019 decidió acabar con su vida saltando desde su apartamento del Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos del centro de Manhattan en las proximidades de Times Square. Antes de arrojarse de la ventana ha dejado una nota en la que cedía todas sus pertenencias a su madre. Según el citado medio en esa nota no explicó las causas del suicidio.
Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”.
“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, expresó su familia.
Nacida en Michigan, había estudiado en una escuela de negocios y en una facultad de Derecho. Es más, antes de presentarse al popular concurso de belleza y lanzar su carrera en televisión, Cheslie Kryst ejerció como abogada. Asimismo, era la fundadora del blog de moda White Collar Glam.