La actriz y modelo Pamela Anderson se encuentra nuevamente soltera, después de 13 meses de matrimonio con su guardaespaldas Dan Hayhurst, a quien le solicitó el divorcio.
La artista interpuso la demanda de divorcio en Canadá, donde contrajo nupcias y vivió con quien fue su esposo, según indicó la revista Rolling Stone, citando una fuente allegada a la pareja.
El informante habló de lo apasionada que es la actriz cuando vive sus romances. “Pamela ama tan auténticamente como vive”, y además calificó su amor de ese entonces como un “torbellino pandémico” que había seguido su curso.
“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo en ese entonces, en una entrevista cuando compartió las fotografías de su boda
Con esta separación, la actriz alcanza su quinto divorcio, después de una seguidilla de fracasos amorosos en el que solo uno dio frutos, al procrear a sus dos hijos, Brandon (23) y Dylan (22), con su primer esposo, el baterista Tommy Lee, con quien se unió después de 4 días de conocerlo.
Pamela Anderson también protagonizó un matrimonio fugaz con el empresario y millonario de Hollywood, Jon Peters, con quien se casó en enero de 2020 y solo duraron 12 días.
En el 2006, decidió contraer nupcias con el rockero Kid Rock, de quien se separó un año después. Con Rick Salomon, en tanto, se casó dos veces, en el 2007 y 2013. El primer matrimonio terminó en anulación.