El cantante Nicky Jam despidió el año 2021 en compañía de su nueva pareja, la modelo venezolana Aleska Génesis, desde la comodidad de su lujosa mansión en la ciudad de Miami, Florida.
Nicky Jam despidió el año con una espectacular fiesta, DJ y música en directo incluidos, baile al borde de la piscina, degustación de algunos de los platos de su propio La Industria Bakery & Café.
Diversos amigos y familiares de la pareja compartieron en la gran celebración, entre ellos el padre de la modelo, así lo dejo ver el intérprete a través de las stories de su cuenta en Instagram a quien le hizo mención especial en clip
«Eh suegro, no te hagas que tú quieres perrear» le dice el intérprete al señor, quien permanecía al lado de su hija en la fiesta durante un breve vídeo compartido por el propio Nicky Jam en Instagram.
Por otro lado, Aleska Génesis compartió una publicación en su perfil donde se confesó agradecida y afortunada «Qué más le puedo pedir a la vida.. solo me queda decir GRACIAS soy la mujer más afortunada» escribió junto a algunas fotos de la velada.