El famoso rapero estadounidense Kanye West compró una nueva casa justo frente a la mansión de Los Ángeles donde vivía con su ex, Kim Kardashian, y para ello pagó 4,5 millones de dólares.
El nuevo hogar de Kanye fue construido en 1955 y Cosmopolitan lo describe como «arquitectónicamente poco notable», con cuatro dormitorios, dos baños, además de un estudio de invitados que tiene otra habitación y baño adjunto al garaje.
La estrella habría pagado $421 mil más del precio solicitado para asegurarse de que la residencia estuviera cerca de su amada familia. De acuerdo con los registros, esta es la primera vez que la modesta y vieja casa de Hidden Hills figura en el mercado de los bienes raíces en 67 años.
Una fuente cercana al artista reveló que Ye compró la casa para estar cerca de sus hijos, y que no se trata de otro movimiento desesperado volver con Kim Kardashian. Es necesario destacar que, en múltiples ocasiones, él ha expresado su interés por “volver a reunir a su familia”. “Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo la fuente.
La mansión en la que ahora solo vive la más famosa del clan Kardashian pertenecía a la pareja, que está en pleno proceso de divorcio. Sin embargo, en octubre pasado Kim pagó a Kanye 23 millones de dólares por su mitad de la propiedad.
En octubre, se reportó que Kardashian pagó $23 millones de dólares a West por su casa de Hidden Hills. La antigua pareja ya está terminando con los trámites del divorcio, y la empresaria de 40 años se está encargando de asegurar las propiedas para sus cuatro hijos North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de dos los cuales comparte con el rapero.