La venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, dio a conocer en las redes sociales que ha dado positivo a COVID-19.
Desde su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió la noticia de la enfermedad «Les cuento que tengo COVID. Ni me pregunten cómo se me pegó porque no tengo ni idea, yo casi no salgo y cuando salgo soy muy precavida, paranoica casi, con el tema de la máscara», expresó Sascha Barboza desde Miami, lugar donde reside actualmente junto a su familia.
Barboza, de 36 años de edad, explicó los síntomas que había presentado «No entiendo nada, fue de golpe. Me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me duelen los huesos, comencé a toser -tos seca-, escalofríos. Me hice una prueba rápida y me salió positiva, pero la segunda línea borrosa. Llamé para que me hicieran una PCR que entregan al mismo día y positivo», dijo, al asegurar que hasta ahora ningún miembro de su hogar ha dado positivo.
«Nadie más está positivo, por ahora. Yo estoy aislada… el doctor me dijo que limitara el contacto al máximo con la bebé», agregó conmovida. «Estoy tratando de no deprimirme… menos mal que estoy vacunada porque aparte uno está asustada. Así que por favor, no me manden anécdotas que no sean positivas».
Sascha Fitness, además, contó que su hermana, la también influencer Jessica Barboza, aterrizó en Miami para reencontrarse después de dos años y conocer a la nueva integrante de la familia: la tercera hija de Sascha.
«Jessica estaba en inmigración cuando me entregaron los resultados», indicó la autora del libro Los secretos de Sascha Fitness.