Bad Bunny arrancó el viernes el primero de sus dos presentaciones en San Juan con más de tres horas de retraso, su primer concierto desde que arrancó la pandemia en el estadio Hiram Bithorn.
El retraso se debió a que la producción se comprometió, según dijo en un comunicado previo al arranque del espectáculo, con cumplir los protocolos de seguridad relacionados con la covid-19 en verificar que todas las personas tuviesen consigo su tarjeta de vacunación.
El espectáculo comenzó con un video introductorio narrado por el actor puertorriqueño Benicio Del Toro, dirigida por el cineasta Arí Maniel Cruz, en una especie de homenaje que le hace Bad Bunny a su tierra, destacando de dónde proviene su esencia, su fibra, su fuerza, su temple, al tiempo que presentaba a otros artistas, deportistas, actores y figuras políticas puertorriqueñas que han despuntado en el mundo.
El espectáculo, que contó con varios artistas invitados, entre ellos, J Balvin, Sech, Romeo Santos, Jhay Cortez, Nio García, Duki, Jowell y Randy, y Ñengo Flow
«Antes de comenzar el show quiero decirles que son los mejores fans. Gracias por la paciencia y el comportamiento de que este show se diera», dijo el protagonista de la noche totalmente de negro, provocando la algarabía de las más de 35.000 personas.