La actriz Megan Fox y su novio, el cantante Machine Gun Kelly, han concedido una entrevista conjunta para la edición británica de la revista GQ.
En la conversación, Megan ha revelado que padece dismorfia corporal. «Tengo muchas inseguridades profundas. Podemos mirar a alguien y pensar que esa persona es hermosa y su vida debe ser muy fácil, aunque lo más probable es que no se sientan así consigo mismos», ha confesado sin profundizar mucho más en el tema.
La dismorfia coroporal es un trastorno de salud mental en el que se piensa excesivamente en uno o más defectos relacionados con la apariencia. Normalmente se trata de un defecto menor que no puede ser apreciado por los demás, pero que a la persona le hace sentirse avergonzada y ansiosa, repercutiendo en su vida social e incluso en la cotidiana.
Las personas que sufren dismorfia corporal se centran intensamente en su apariencia y se revisan excesivamente en el espejo y en muchas ocasiones recurren a procesos estéticos para intentar solucionar este «defecto». En muchas ocasiones la ansiedad producida por el defecto inicial se siente aliviada, pero vuelve a surgir focalizada en otro nuevo defecto percibido.
Por otro lado, Megan se encuentra rodando la cuarta entrega de ‘Los Mercenarios’ y se ha realizado un cambio de look, posiblemente por su personaje deba lucirse con ese estilo.
En una foto publicada por ella, podemos verla con una melena ondulada de color plateado, junto al siguiente mensaje «Así es como se ve a la hija del diablo. Próximamente en la primavera de 2022».