El magnate fundador de SpaceX y Tesla Elon Musk , ha confesado que se ha «semi-separado» de la cantante de pop canadiense, Grimes, después de tres años de relación.
Considerado uno de los hombres más ricos del mundo, expresó que por motivos laborales no podía llevar una relación estable con la madre de su hijo X Æ A-Xii Musk de 1 año de edad.
Ahora bien, en su comunicado a la prensa el físico dijo «Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien. “Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles».
Seguidamente, Elon comentó que como existe ningún tipo de rencor entre ellos, en estos momentos «Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua» trabajando en la crianza conjunta.
Por último hay que acotar que Grimes de 33 años y Musk de 50, se juntaron por primera vez en mayo de 2018 y le dieron la bienvenida a su hijo en mayo del año pasado.