El ex diputado nacional por el estado Barinas Wilmer Azuaje pidió a las autoridades nacionales que lo dejen entrar al país para despedirse de su hijo, quien falleció este sábado.
El joven Wilmer Michael Azuaje, de 24 años de edad, murió este sábado 18 producto de una fuerte descarga eléctrica en la población de Boconoíto, estado Portuguesa.
Funcionarios de Protección Civil de la localidad reportaron que el joven iba de viaje de Barinas a Valencia y al pasar por ese punto de la autopista decidió tomar un descanso. Al bajarse de su motocicleta se arrimó al poste con la fatal consecuencia.
Su padre lleva varios años fuera del país en condición exiliado, tras conocer los hechos, el parlamentario en el exilio, pidió que lo dejen entrar al país para asistir a los actos funerarios de su hijo mayor.
En la red social Instagram escribió: «Que dolor tan grande, pero muy grande. Solo yo sé lo que siento. No poder estar contigo hijo de mi alma, hijo de mi vida, hijo bendecido. ¿Por qué te me adelantaste? Hace tres días cumpliste años y no pude estar a tu lado. Hoy pido que me dejen entrar al país para despedirte, por favor. Quiero despedirme de ti hijo mío, que impotencia, sé que ya estás con Dios, solo quiero entrar a Venezuela a despedir a mi hijo mayor», solicitó Azuaje en la leyenda de una foto publicada en la red social Instagram.