La actriz Lily Collins se casó con su novio, el productor Charlie McDowell, este fin de semana. La protagonista de Emily en París compartió la feliz noticia a través de Instagram, junto a varias imágenes y unas emotivas palabras.
“Nunca quise ser el alguien de alguien tanto como con vos, y ahora seré tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en ‘el uno del otro’ para siempre. Te amo hasta el más allá”, escribió la actriz en el primer posteo dedicado a su amado.
“Nunca estuve tan feliz”, expresó en otra de las fotos. “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir apropiadamente cuan fuera de este mundo fue este fin de semana, pero mágico es la mejor palabra que encuentro para comenzar”, agregó en el último posteo.
Enfundada en un vestido de encaje blanco, acompañado con una capa de princesa de cuento de hadas, la actriz Lily Collins se casaron en una zona boscosa de Colorado, Estados Unidos.
El guionista y director de cine también expresó su felicidad a través de las redes sociales. “Me casé con la persona más generosa, reflexiva y hermosa que jamás conocí. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram. “Estoy muy emocionada de ser tu esposa”, le respondió ella.
En septiembre del año pasado, Lily Collins sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso. Su anillo no era de diseño convencional con el típico diamante, sino que tenía como protagonista a una hermosa piedra de tonalidad rosa.
«He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos», declaró la actriz en aquella ocasión.
https://www.instagram.com/p/CQ83IQJJ46R/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d544df1b-1f01-4d72-a7f6-6a19bcd9864f