Rosalía participa en la nueva canción de Tokischa, que se titula “Linda”, y que vino acompañado de su videoclip.
El tema fue compuesto por Tokischa, Raimy Paulus, mientras que la producción estuvo a cargo de Rosalía y Leo RD.
Para el videoclip, Rosalía se ha trasladado a las calles de República Dominicana para unirse a su amiga. De este modo, en el vídeo vemos como las dos artistas recorren algunas de las calles al ritmo de la canción.
“Para mi una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer”, dijo Tokischa en su comunicado.
Este lanzamiento de la revelación dominicana, Tokischa, llega luego de haber colaborado con J Balvin en el tema ‘Perra’.