Danna Paola ofreció su primer concierto tras la pandemia de COVID-19, este fin de semana y no pudo contener la alegría que le dio volver a reunirse con sus seguidores en vivo ,por lo que su puso sumamente nostálgica y rompió en llanto durante el evento.
La joven de 26 años de edad ofreció un concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde interpretó sus más grandes éxitos como Mala fama, Oye Pablo, No bailes sola y Calla tú.
Pero al cantar Amor ordinario Danna Paola no pudo contener la emoción y expresó a sus fans lo mucho que extrañaba verlos cara a cara.
“Esto es muy fuerte, estoy muy emocionada» comento Danna Paola al romper en llanto y detener por un momento su concierto”
El concierto de la actriz y cantante comenzó con una explosión de colores y luces brillantes que destellaron desde la pantalla al fondo del escenario.
“Necesito este momento con ustedes. Es muy fuerte. Ya quiero que vuelva todo a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, gracias. Los amo”, comentó.
Danna Paola no esperó al final para tocar sus éxitos y desde el comienzo lanzó temas como Sodio y Agüita, que desataron los gritos y pusieron a bailar a sus fans con ritmos urbanos.
Para despedirse del público, Danna Paola cambió su atuendo por tercera ocasión con un vestido estilo caramelo con el que cantó Oye Pablo y finalmente se despidió con Mala fama, tema que mezcló con la base musical de X de J Balvin y Nicki Jam.
https://www.instagram.com/reel/CS16-pGHz-e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d7cd85a7-5531-4aa4-8365-4d1484237f97