La venezolana Dani Barranco ha compartido su nuevo single Odio (Cobarde), la cual llega con un video musical donde Dani se desprende de un viejo amor representado por un funeral y pasa por diversas etapas del luto.
El videoclip lo realizo la productora Ćnico Norte Visual Arts, bajo la dirección de J DĆaz-Merry y JosĆ© Bueno. Ā«OdioĀ» llega semanas despuĆ©s de Ā«Amor (Prestado)Ā», un tema que alcanzo el millón de reproducciones en Youtube.
āLa escribimos los mismo de āAmorā. Todos nos pusimos en el mood (estado) de la canción y le dimos ese toque anclado a la experiencia propia. Yo en lo particular recordĆ© las cosas mĆ”s desagradables que me han hecho y dije: de aquĆ podemos sacar bastante. Fue muy cómico porque, incluso, hicimos una lista que se iba tachando mientras Ćbamos escribiendo el temaā expresó la artista.