Emma Watson es una de las actrices más apreciadas y reconocidas tras su participación en la saga de Harry Potter, y ha estado ausente en las redes sociales durante nueve meses, lo cual ha generado muchos rumores.
La actriz aclaró algunos, entre ellos sobre la relación con su novio, Leo Robinton, con quien la prensa aseguró que estaba comprometida
Además, comenzaron a circular noticias que indicaban que la actriz no tenía intenciones de volver a trabajar, una versión que negó de manera rotunda.
“Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clics cada vez que se revela si son verdad o no”, escribió Watson en su cuenta de Twitter.
“Si tengo novedades, prometo que las compartiré con ustedes”, aseguró en un segundo mensaje.
“Mientras tanto, tengan en cuenta que, si no hay noticias mías, simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”, manifestó.
“Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos”, concluyó Watson, quien no publicaba mensajes en redes sociales desde agosto de 2020.
En febrero, Jason Weinberg, agente de la actriz, también había desmentido que estuviera retirada de la actuación. “Las redes sociales de Emma están inactivas, no su carrera”, aseguró el representante en aquella ocasión.