Luis Miguel vive un gran momento de popularidad, gracias a la serie de Netflix que ya está en su segunda temporada, pero en lo personal pasa por algo más complicado: Y es que este miércoles se conoció que terminó su relación con Mollie Gould, luego de dos años juntos.
La revista ¡Hola! confirmó que el cantante y la corista de 21 años no pudieron sobrellevar las diferencias que surgieron en la relación en medio de la sobrexposición que ha debido enfrentar al cantante.
Luis Miguel y Mollie Gould se juntaron en 2018. La mujer, incluso, participó en la gira ¡México por Siempre!, que recorrió toda Latinoamérica, y fue ahí donde descubrieron que su química no era solamente en lo laboral.
En febrero del 2019 ya hubo un supuesto quiebre entre ambos, producto de los rumores de una infidelidad por parte de ella, los que fueron negados por el supuesto amante, Matías Tasín, quien fuese expareja de la modelo Nicole Neumann, en una escueta declaración que recogió el diario La Nación de Argentina: “Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso”.
Con información de encancha.cl