La estrella de Game of Thrones Esmé Bianco demandó el viernes al cantante Marilyn Manson por violación, abuso sexual y torturas.
Según documentos presentados en una corte de California, Bianco fue invitada dos veces a Los Ángeles por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, con la promesa de trabajo. Pero la sometió sin consentimiento a actos de violencia sexual que incluyeron cortes, latigazos y shocks eléctricos.
«Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011», dice la demanda.
«Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento. También la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones», indica el documento.
En un comunicado a la AFP, el abogado de Manson, Howard King, describió estas afirmaciones como «probadamente falsas». Además, acusó a Bianco y a su abogado de hacer «demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió».
«Impugnaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos», añadió King.
Marilyn Manson ya suma varias denuncias de abuso sexual, ahora se suma una denuncia formal de Esme Biancó, quien dio vida a Ros en ‘Game of Thrones’.