La cantante, actriz y modelo colombiana Fanny Lu, conocida internacionalmente como la “Reina del tropipop”, lanzó su último sencillo “Yo quiero un amor”, una canción en la que invita a sus seguidores a buscar con determinación “un amor que los haga verdaderamente felices”.
La artista, que salió al mercado hace tres lustros con “No te pido flores”, un éxito en gran parte de América Latina, Europa y Asia, ahora presenta una canción que “sabe a ranchera, cumbia y pop, inspiradora, vibrante y positiva, con un mensaje valioso”.
Desde su residencia en Miami, Fanny Lu contó cómo, en medio de la pandemia que vive el mundo, nació esta canción que, al igual que toda su producción musical, tiene a las mujeres empoderadas como fuente de inspiración.
“En este momento estoy viviendo una manera de empoderamiento diferente a través del amor y no del desamor. Es como una etapa nueva de mi vida. Creo que uno va andando un camino y como mujer va creciendo y llenándote de certezas”, dijo la artista.
“Antes ya había usado elementos de corrido, del vallenato, del merengue, del pop, de la electrónica y de lo urbano. Me encanta la ranchera y la cumbia y esta canción tiene un poco de eso, de nuestro tropipop, del requinto, de nuestra música popular y cuando haces música, entre más te diviertas y entre más libre seas, es más chévere”, expresó la cantante.
“Si bien colaborar es importante porque es valioso, porque sumamos fuerzas, porque le da más colores a tu música, también es importante volver a tus raíces, a ti misma, a proponer y a defenderte solita”.