La cantante mexicana Alejandra Guzmán dijo que pone “las manos al fuego” por su padre, el también cantante Enrique Guzmán, acusado por su nieta, Frida Sofía, de haber abusado de ella cuando era pequeña.
En un vídeo publicado este sábado en su cuenta oficial de Instagram, Guzmán dejó muy claro que pone las manos al fuego por su padre y señaló que él “es un gran ejemplo para mí y es un gran hombre”.
Esto en reacción a las declaraciones de su hija quien acusa a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando tenía apenas cinco años de edad.
“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar, fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo, me hizo cosas feas… Me manoseo desde los 5 años”, expresó la joven artista en una entrevista para el programa De Primera Mano.
La rockera señaló en el video respecto a estas acusaciones que el tema es algo “muy delicado” y aseguró que es “muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando”. Afirmó que ella también atraviesa acusaciones “sin bases, que no son justas”.
Guzmán pidió a su hija arreglar el asunto “de la mejor manera” a través de la búsqueda de un terapeuta “alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos”, refirió y le ofreció su corazón “y todo mi amor porque yo te parí». También pidió comprensión a los medios sobre el tema pues, dijo, es un “asunto familiar, delicado”.
https://www.instagram.com/tv/CNfmijflsl7/?utm_source=ig_embed