La venezolana Lele Pons anunció a sus seguidores que necesitaba un tiempo fuera de la comunidad virtual para descansar y obtener ayuda en medio de un momento difícil que está atravesando, por el cuidado de su salud mental.
La imagen, en donde aparece la criolla llorando, fue posteada junto a un mensaje en donde escribió “¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. No estas solo !!!! ¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto”.
Todo parece indicar que la influencer habría tenido una recaída en cuanto a su tratamiento para controlar el Síndrome Tourette, el cual padece desde niña y es una lucha que ha venido compartiendo con sus fanáticos desde hace algún tiempo cuando decidió confesarles que tenía esta patología.
Sus seguidores no dudaron en manifestar su amor y apoyo para con la también cantante mediante los comentarios, asegurándoles que estarían esperando su regreso todo el tiempo que ella necesitara.
https://www.instagram.com/p/CMVSrSTners/?utm_source=ig_embed