La actriz venezolana Sheryl Rubio colgó un nuevo video en su canal de Youtube y reveló la razón por la que más nunca hizo castings para telenovelas en México.
Rubio confesó que durante un casting le pidieron que llorara en 45 minutos, pero como no lo hizo le dijeron: “Tú no eres actriz, no sirves para esto”. Además, la criolla aseguró que nunca olvidará aquel momento porque lo considera como una de las situaciones más incomodadas que le ha tocado vivir.
“Nunca me había sentido tan mal en mi vida. El director se paró y nos ve una a una, nos empezó a comparar, la piel, los ojos, los dientes hasta nos preguntó si teníamos celulitis y estrías. Como si fuésemos caballos. Este hombre quería jodernos la autoestima”, agregó la intérprete.
En otro casting, le pidieron que desfilara en traje de baño ante muchos hombres para ver quién tenía el mejor cuerpo por lo que ella se sintió muy rara, «Fue lo más denigrante que yo he hecho como mujer». En ese mismo casting le dijeron, «Tú eres nadie» porque no había grabado nada en México.
La criolla relató sus malas experiencias en México por lo que se hizo una promesa, «Desde hoy, más nunca vuelvo a hacer un casting para una novela, esa fue la última vez que fui y más nunca lo haré».