La actriz cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck pusieron fin a una relación de noviazgo de más de un año, según confirmaron este lunes varios medios estadounidenses.
El ganador del Oscar, de 48 años y la cubana, de 32, vivieron la cuarentena juntos, pero los rumores de una posible ruptura comenzaron luego de que Ana de Armas viajara sola a Cuba para visitar a su familia durante las vacaciones.
“La separación es lo más amistosa posible. Ana es genial, pero también creo que hay algo que decir sobre el hecho de que Ben tiene una familia y realmente quiere estar allí para sus hijos y Ana está en un lugar diferente para su vida”, comentó.
Aparentemente Ana fue la que rompió con Ben, de acuerdo con el portal TMZ, que también informó que habían quedado en buenos términos y sin resentimientos.
La pareja se conoció durante el rodaje de una película que ellos protagonizaban, llamada «Deep Water», y finalmente se fueron de vacaciones a Cuba, donde no escaparon a las cámaras y los rumores súbitos.
“Ella terminó. Su relación fue complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles”, dijo una fuente a la revista People.
“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos pendientes y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran en sus vidas”, comentó otro entrevistado a la misma publicación.
Con información de Cibercuba